Políticas de Uso


CloudNetwork y su equipo te ofrecen sus servicios, los cuales están sujetos a las siguientes condiciones.

Si visitas nuestro sitio web o realizas una compra a través de nuestra tienda online, o bien si eres cliente y cuentas con tu acceso al área de clientes, tú aceptas estas condiciones, por favor léelas cuidadosamente.

Comunicación electrónica

Al visitar nuestro sitio o al enviarnos correos electrónicos, te estás comunicando con nosotros en forma electrónica y aceptas que te contactemos de la misma forma. Nos comunicaremos contigo por correo electrónico, o bien, mediante publicación de noticias en nuestro sitio. De esta forma, aceptas recibir notificaciones, acuerdos, desgloses y otras comunicaciones que proveemos electrónicamente como si se entregaran en forma física.

Derechos Reservados

Todo el contenido en este sitio, como texto, gráficos, dibujos, logotipos, botones, imágenes, audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de CLDNET Soluciones IT S.A. de C.V. o de sus proveedores y se encuentran protegidos por la legislación de la República Mexicana.

Marcas Registradas

Ni la marca CloudNetwork ni su logotipo pueden ser utilizados en ningún producto o servicio que no sea proveído por nosotros, ni puede ser utilizado en ninguna forma que pueda provocar confusión entre los consumidores o que desacredite a la empresa CLDNET Soluciones IT S.A. de C.V. Todas las otras marcas que no son propiedad de CloudNetwork que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes pueden o no estar afiliados o relacionados con nosotros. Se prohíbe la reproducción total o parcial de este sitio sin el previo consentimiento escrito de la empresa CLDNET Soluciones IT S.A. de C.V.

Tu cuenta de Usuario

Si decides utilizar este sitio, eres responsable de mantener bajo la más estricta confidencialidad tu cuenta y tu contraseña, así como restringir el acceso a tu computadora, aceptando la responsabilidad de cualquier actividad que se lleve a cabo con el uso de tu nombre de usuario y contraseña. Si eres menor de 18 años, puedes utilizar este sitio bajo la supervisión de un adulto. CloudNetwork se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar cuentas, remover y/o editar contenido o cancelar órdenes a su entera discreción.

Opiniones, comentarios, correo electrónico y otro contenido

Los visitantes pueden aportar revisiones y opiniones, enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas y otra información, siempre y cuando su contenido no sea ilegal, obsceno, amenazador, difamatorio, invasivo de la privacidad, que no infrinja los derechos de autor, ni sea insultante a terceros, y que no contenga virus, propaganda política o comercial, cadena de correos electrónicos ni cualquier forma de "spam". No puede utilizar direcciones de correo electrónico falsas, suplantar a alguna persona o entidad. CloudNetwork se reserva el derecho, más no la obligación, de remover o editar dicho contenido.

Descripción del Producto

CloudNetwork tratará de ser lo más exacto como le sea posible. Sin embargo, no garantiza que las descripciones y demás contenido del sitio sean exactos, completos, confiables, actualizados y libre de errores. Si algún producto ofrecido por CloudNetwork no corresponde al artículo descrito, lo cambiaremos por el producto correcto, siempre y cuando el producto sea regresado en su empaque original y sin haber sido utilizado, y bajo las especificaciones de Políticas de Garantía.

Políticas de Privacidad

En CloudNetwork sabemos que para ti es importante el uso que se le pueda dar a tu información. Agradecemos la confianza que nos brindas, por lo que queremos que sepas que somos extremadamente cuidadosos con tus datos personales. Por favor lee nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestro sitio la aceptas en los términos descritos.

¿Qué información obtiene CloudNetwork?

La información que recabamos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente tu experiencia de compra en nuestro sitio, así como brindarte un servicio de excelencia en todos tus proyectos contratados con nosotros.

Esta es la información que reunimos:

Información que tú proporcionas: Almacenamos toda la información que nos proporciones a través del sitio o por cualquier otro medio. Tú eres libre de decidir si nos proporcionas o no cierta información, pero en tal caso puedes no poder obtener todas las ventajas de muchas de las opciones avanzadas que ofrecemos. Utilizamos tu información para proporcionarte servicios como: responder tus preguntas, completar órdenes, personalización de tus compras, mejorar nuestro sitio y ponernos en contacto contigo.

Información Automática: Recibimos y guardamos cierto tipo de información cuando interactúas con nuestro sitio.

Comunicaciones por e-mail: Para aprovechar las ventajas que ofrece el correo electrónico para mejorar nuestro servicio y tu experiencia de compra, ocasionalmente te enviaremos información relativa a nuestros servicios y productos, avisos de cambios en nuestras políticas y confirmaciones de compra.

¿CloudNetwork comparte tu información con terceros? NO. En CloudNetwork respetamos tu privacidad completamente. En ningún momento enviaremos tus datos a nadie, salvo que sea estrictamente necesario para completar tu compra.

¿Qué tan segura estará tu información? Nos esforzamos para proteger tus datos durante la transmisión de la misma a través de software de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) de 128 bits, el cual encripta la información que nos envías al realizar tu compra o pago. En caso de pagar con tarjeta de crédito, mostramos solamente los últimos 4 dígitos de tu tarjeta al confirmar tu compra. El número completo de tu tarjeta de crédito es enviado encriptado al banco procesador. Es importante que, para proteger tu información, al terminar tu sesión te asegures de cerrarla presionando el botón de Salir.

¿Qué información puedes revisar? CloudNetwork te da acceso a un amplio rango de información acerca de tu cuenta y de tus operaciones con nosotros, con el propósito de verificar y, en ciertos casos, actualizar tu información.

Términos de Servicio, Avisos y Revisiones. Al utilizar nuestro sitio, aceptas nuestras condiciones de uso. Si tienes alguna duda al respecto, por favor ponte en contacto con nosotros para tratar de resolverla. Nuestro negocio puede cambiar en algún momento, así como nuestras políticas. En ese caso, es posible que te notifiquemos dicha situación por e-mail, a menos que nos indiques lo contrario, pero es tu responsabilidad revisar nuestro sitio frecuentemente para ver los cambios recientes. A menos que se especifique lo contrario, nuestra Política de Privacidad aplicará a toda la información que tengamos de ti y de tu cuenta. Nos comprometemos a cumplir nuestro compromiso contigo, por lo que los cambios que llegáramos a realizar que pudieran afectarte en forma adversa se te comunicarán en forma oportuna.

Información Automática. Por razones de seguridad CloudNetwork en ocasiones colecta y analiza la dirección IP (Internet Protocol) utilizada para conectar tu computadora al Internet y a nuestro sitio. Esto es con fines de rastreo de posibles operaciones fraudulentas con tu cuenta.

Políticas de Garantía

En todos los casos contamos con 1 año de garantía por parte del fabricante a partir de la fecha de facturación, en algunos casos específicos el tiempo de garantía puede variar, esto se te comunicara a la entrega de tu producto.

De forma general nuestras garantías se harán válidas siempre y cuando cubran los siguientes requisitos:

  • En caso de que el producto no cumpla con lo especificado en su correspondiente manual de operación, CloudNetwork hará efectiva la garantía de acuerdo a su política de garantía.
  • Es importante señalar al respecto que el equipo no debió haberse utilizado fuera de las condiciones de operación especificadas por el fabricante.
  • Se sugiere el conservar cajas originales de los equipos por lo menos 2 meses después de la compra.
  • Envía sólo la parte que tiene el daño, se sugiere que pruebes el equipo en instalaciones similares para discriminar causas del problema.
  • No hagas apuntes ni pegues etiquetas en las cajas originales del equipo.
  • Si no tienes cajas y/o empaques originales, asegúrate de que el empaque del equipo lo proteja contra humedad y golpes.
  • En el caso de discos duros, estos deberán ser empacados por separado, en el caso de consumibles estos no cuentan con garantía.
  • En el caso de baterías y/o acumuladores, estos deben de enviarse de preferencia sin carga eléctrica, los bornes deben de venir protegidos con cinta tape o cartón con la finalidad de evitar un corto circuito en el transporte.
  • Adjunta en el interior un reporte de la falla que presenta el equipo lo más completo posible; documenta los accesorios que incluye tu embarque.
  • Recubre con otra caja y sella perfectamente el empaque.
  • Etiqueta la caja y envía a: CLDNET Soluciones IT S.A de C.V. Ozumbilla, Mz 47 Lt 28 Casa 2, Los Héroes Tecámac II, 55764, Tecámac, Estado de México

Nota: también puedes llevarlo personalmente a nuestras oficinas (previa cita).

Informa al Departamento de Soporte vía correo electrónico a la dirección soporte@cloudnetwork.mx lo siguiente:

  • El número de guía.
  • Medio de embarque o compañía fletera.
  • Si es entrega a domicilio u ocurre oficina.
  • Fecha estimada de arribo del producto.
  • CloudNetwork debe informar el status del equipo recibido en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de recibir el producto en nuestras oficinas. En caso de no proceder la garantía, CloudNetwork te informará el motivo por el cual se limita dicha garantía en ese mismo período.

La política de garantía de CloudNetwork se limita por las siguientes condiciones:

a) Cuando el equipo no conserve etiquetas de marca, modelo o número de serie que permita su rastreabilidad (Garantía Administrativa).

b) En caso de que el equipo muestre evidencia (interna o externa) de haber sido operado fuera de condiciones óptimas de operación (Garantía Técnica: si el equipo presenta señales o evidencia de golpes, quebraduras, humedad o descargas eléctricas).

c) Cuando el equipo que se recibe en laboratorio de soporte no esté acompañado de la información referente al mismo, como puede ser: Relación clara del equipo que envía el cliente, con cantidad, marca, modelo y número de serie; accesorios que incluye, como antena, cargador, batería, cables de interconexión, lentes, fundas, fuente de poder, etc. Descripción de la falla por cada equipo.

d) Si el equipo enviado a CloudNetwork trae algún password o contraseña que no permite la revisión del equipo.

e) Cuando el software tiene restricciones por parte del proveedor o fabricante.

f) La garantía de las baterías y/o acumuladores se otorga tomando en consideración la vida útil indicada por el fabricante.

La garantía consiste en la reparación totalmente gratuita del equipo, o la entrega a cambio de un equipo en condiciones similares de operación y uso del que se recibe del cliente, cuando así se considere. En el caso de sustitución de equipo, el período de garantía del equipo sustituto comienza nuevamente, en este caso el fabricante determina las condiciones nuevas de garantía. Invariablemente, el equipo que viaja dentro del proceso de garantía hacia CloudNetwork es pagado por el cliente y es su responsabilidad la entrega hasta nuestras oficinas, así como el traslado de regreso a sus oficinas.

Presentar factura de venta original sin tachaduras ni enmendaduras.

Si el articulo no ha pasado más de 48 hrs. a partir de la fecha y hora de compra, el cambio será físico, siempre y cuando sea entregado con todos sus manuales, CD de instalación, cables, póliza, envolturas tal y como se entrego, así como que este sea entregado en nuestras oficinas y se compruebe que existe el problema en el equipo.

Pasando las 48 hrs. de su compra se procederá a enviar el producto al proveedor o fabricante, quien se encargara de solucionar la garantía ya sea reparándolo o haciendo cambio físico, todo bajo las normas del mismo.

Es inválida la garantía en los siguientes casos:

  • No presentar factura original con el artículo, o que las etiquetas o sellos en el producto hayan sido violadas o cambiadas.
  • Que el artículo haya sido abierto o tratado de reparar por personas ajenas a CloudNetwork.
  • Cuando el articulo fue usado de manera distinta para el que fue hecho.
  • Si viene rayado, quemado o golpeado, en sus partes electrónicas y físicas.

Estas condiciones son generales pero las más importantes, pues cada artículo tiene sus términos en especifico, cualquier duda o aclaración contáctanos a: soporte@cloudnetwork.mx

Algunos de nuestros Socios Tecnológicos: