• Home
  • Nosotros
    • Acerca de
    • Casos de Éxito
    • Aliados
  • Servicios
  • Tienda
  • Contacto
  • Blog

Post

  • Home
  • Blog
  • Post
  • 12 febrero 2020
  •   Admin CLDNT
  •   Artículos
  •   0 Comentarios

CONTROL DE ACCESOS VS CONTROL DE ASISTENCIA

En el área de TI es común que nuestros clientes nos soliciten soluciones para controlar al personal, ya sea para mejorar la seguridad de un entorno, o para verificar quién y cuándo ha accedido a una zona… Las posibilidades que podemos ofrecer y que nos encontramos en el mercado son muy diversas por lo que es importante tener claros los conceptos para saber qué preguntar y así definir la solución que mejor encaje en lo que necesita dicho cliente.

¿Qué es el control de accesos?

Un control de accesos es un mecanismo que en función de la identificación autentificada permite acceder a lugares, datos o recursos. Básicamente son dispositivos que mandan señal a la cerradura de la puerta para que se abra.

Una solución completa de Control de Accesos debe permitir configurar los derechos de acceso para los grupos de usuarios fácilmente, así como definir áreas seguras dentro de las instalaciones.

De este modo puede vincular el control de accesos con el control de asistencia, sistema de videovigilancia y CCTV.

Una vez definidas tus necesidades podemos pasar a la siguiente fase que es definir con ellos los siguientes aspectos:

Aspectos que debemos tener en cuenta para el CONTROL DE ACCESOS

• Método de identificación: estamos hablando de la tecnología a utilizar. Básicamente el mercado se centra en RFID (proximidad) o huella, pero también hay otros sistemas biométricos como faciales, palma.

• Terminales de Interior o Exterior.

• Control Entrada o Entrada/Salida.

• Franjas horarias.

• Antipassback: función que no te permite volver a entrar en una instalación si no se ha fichado previamente a la salida. Así se evita que varios usuarios accedan con la misma unidad de identificación. 

Aspectos que debemos tener en cuenta para el CONTROL DE ASISTENCIA

• Calendarios: Definir diferentes calendarios según grupo de trabajadores.

• Horarios (Turnos). Diferentes horarios. Control de horarios nocturnos, rotativos. Variantes.

• Incidencias.

• Horas extras y costes.

Con estos datos, ya podemos diseñar la solución adecuada, a tu medida, basada en soluciones on line u off line, con terminales o controladoras, etc. Si necesitas más información o soporte para diseñar una solución de control de accesos o presencia, envía tus consultas a soporte@cloudnetwork.mx y estaremos encantados de atenderte.

Comparte este post:


Deja un comentario


Comprueba que no eres un robot.
Estimado Visitante,
Agradecemos sus Comentarios.

0 Comentarios

Posts relacionados

03 abril 2020
Las empresas de telecomunicaciones SI OPERAN en esta emergencia sanitaria
17 marzo 2020
Solución Tecnológica ante el COVID-19
12 marzo 2020
Soluciones en Sistemas de seguridad
12 marzo 2020
Protege tu información con CloudNetwork
12 febrero 2020
CONTROL DE ACCESOS VS CONTROL DE ASISTENCIA
11 febrero 2020
¿Porque debo tener un sistema de CCTV y Control de Acceso?
04 febrero 2020
Que son las Cookies y por que tengo que aceptarlas.
09 enero 2020
Carding - Que es? y como prevenirlo!
26 agosto 2019
Seguridad Escolar - Cloud - CCTV
23 agosto 2019
Seguridad: el gran reto ante la llegada de 5G a México
16 agosto 2019
Soluciones integrales de seguridad de Hikvision para edificios corporativos

Categorías

  • Artículos
  • Eventos

Etiquetas

Redes Videovigilancia Inteligencia artificial Big data Internet de las Cosas Conmutadores Hardware Software Transformación digital Ciberseguridad Seguridad perimetral Telecomunicaciones Telefonía Cloud computing CiberSeguridad
Facebook
CloudNetwork
Twitter
Tweets by CloudNetwork
Ligas Importantes
  • Nosotros
  • Servicios
  • Tienda
  • Centro de Soporte


Capacidad de atención en toda la
República Mexicana.

Tel. (55) 8912 8079

Email: contacto@cloudnetwork.mx

Email: ventas@cloudnetwork.mx



CLDNET Soluciones IT S.A. de C.V. © México | Aviso de Privacidad |Políticas de Uso | Políticas de Reembolso y Devoluciones

Acceso a Clientes
Cerrar
Acceso a la Intranet

Exclusivo para personal CloudNetwork.

Cerrar