Detalle del producto


Green Lab

Careta integral UNITALLA

SKU: GL-CI

Modelo: GL-CI

  • Descripción

Careta Integral Cubreboca – GL-CI

La Careta Integral Cubreboca de GreenLab Medics está fabricada con materiales de policarbonato, neopreno y carbón activo, diseñada para brindar una protección completa en situaciones de contingencias ambientales y de salud.

Ofrece gran comodidad gracias a su elástico ajustable con clips y su fibra de poliuretano brinda gran suavidad en el rostro, evitando así marcas en el rostro debido al largo uso de caretas. Su acabado de vinipiel ofrece una larga duración, asegurando que puedas seguir reutilizando la careta por mucho tiempo. La parte del cubrebocas ha sido diseñada para ofrecer comodidad y se fabrica con carbón activo para brindar seguridad al usarla.

Su forma ofrece la oportunidad de usar un cubrebocas aparte por debajo de la careta, maximizando la seguridad de las vías respiratorias ante cualquier tipo de bacteria o virus, al mismo tiempo que se protegen los ojos de cualquier contaminante.

Se encuentran disponibles en colores BLANCO y NEGRO.

****Las entregas se realizan de 8 a 10 días una vez realizada la compra.

$300.00

Agregar a carrito
"Los precios y existencias pueden cambiar sin previo aviso, por favor comunícate con un ejecutivo antes de realizar tu compra vía internet"