Detalle del producto


Green Lab

Traje Overol epidemiológico REUSABLE con Capucha

SKU: GL30C-L

Modelo: GL30C-L

  • Descripción

El Traje Overol de Protección Antiviral de Greenlab Medics ofrece la protección óptima ante agentes infecciosos, polvo, aerosoles, líquidos y diferentes partículas biológicas y químicas que puedan hacer contacto con la piel.

Es completamente impermeable y cuenta con ajuste elástico interno en la cintura, así como ajustes elásticos externos en los tobillos y muñecas, garantizando así que ninguna partícula toque la piel. Cuenta además con bandas protectoras en costuras, cierre y capucha para lograr así su perfecta impermeabilización. El traje de protección está disponible en tallas: CHICA, MEDIANA, GRANDE Y EXTRA-GRANDE.

Es reutilizable y resistente al desgaste, por lo que se puede seguir usando y no contribuye a la contaminación del medio ambiente. Está aprobado bajo las normas EN 14605 y EN 14126 de ropa de protección contra la contaminación. La Capucha con Careta Antiviral de Greenlab Medics incluye careta de materiales de polímero semirrígido extruido con 100% de transparencia.

Ha sido diseñada para cubrir y proteger la cabeza de cualquier partícula contaminante, evitando que hagan contacto con la piel o las mucosas.

La capucha está disponible en talla Adulto. Tallas: Chica, mediana, grande y extragrande

****Las entregas se realizan de 8 a 10 días una vez realizada la compra.

$1,150.00

Agregar a carrito
"Los precios y existencias pueden cambiar sin previo aviso, por favor comunícate con un ejecutivo antes de realizar tu compra vía internet"